Sobre la Fundación

Fines y PropósitosDSC_0055

Fundación Mar de Música, Inc. es una corporación sin fines de lucro creada en el 2012 que surge con el propósito de crear un puente con la comunidad para hacer la música y demás artes más accesible para todos.

Los objetivos de la Fundación son los siguientes:

• Brindar acceso a la educación de instrumentos clásicos a niños de escasos recursos.
  • Difundir y promover las artes musicales en nuestro entorno social.
  • Contribuir a financiar los estudios de música a niños y jóvenes destacados quienes carezcan de recursos para cubrir los mismos.
  • Crear un banco de instrumentos musicales con el fin de hacerlos accesibles a niños que no puedan costear los gastos de los mismos.
  • Organizar talleres y charlas donde los participantes puedan interactuar con artistas destacados en su campo con el fin de promover la integración y la multiculturalidad.
  • Crear seres humanos sensibles a través de la música.

DSC_0129Donación de Instrumentos

La Fundación Mar de Música es una entidad sin fines de lucro que trabaja el pro de la difusión de la música en PR. Nuestro fin es ayudar y hacer accesible la música para todos. Queremos invitarle a donar los instrumentos musicales que ya no utilice. Tenemos alumnos que necesitan instrumento y su donativo es de gran ayuda para todos. No importa la condición, lo arreglamos de ser necesario.

Para más información puede comunicarse con Cynthia Cartagena al (787) 502-8321. Si desea realizar alguna contribución, comuníquese con nosotros.